Paga tu predial en Monterrey. Consulta YA

Te invitamos a ponerte al corriente de pago de tu impuesto predial en Monterrey y aprovechar los beneficios con descuentos del 15 al 10% dependiendo de la fecha de tu pago. Consulta el costo de tu impuesta y realiza el pago en linea es muy sencillo, solo necesitas tu número de expediente catastral.

Con tu número de expediente catastral en Monterrey podrás checar el costo de tu predial y pagar por internet.

Descuentos en el pago de tu predial 2020 del 15 al 10%. No esperes mas y paga tus impuestos.

¿Quieres pagar en una oficina recudadora? Son mas de 25 las cajas repartidas por la ciudad. Te indicamos la mas cercana.

¿Quieres saber cual es tu oficina recaudadora mas cercana?

Son mas de 25 cajas repartidas por toda la ciudad para pagar tu predial en Monterrey: Presidencia Municipal, La Pérgola, Cedeco, Oficina de Pasaportes, Las Arboledas y en la Unidad Deportiva Mario J. Montemayor y muchas mas. Para cualquier consulta de pago se puede poner en contacto en el siguiente número de teléfono 8130-6338 o al 8130-6391 o traves del siguiente correo: recaudacion.inmobiliaria@monterrey.gob.mx ‎

  • Dirección: Mariano Escobedo 333, Centro, 64000 Monterrey, N.L.
  • Horario: Lunes a Viernes: 8h-17:30h
  • Teléfono: 81 2033 2420

Nuestro site no es un sitio web oficial del gobierno de Mexico (CDMX). Nuestro objetivo es simplificar el proceso de consulta y pago del impuesto predial en el Estado de Mexico mediante la obtención de toda la información necesaria en un solo lugar. El sitio no es responsable del contenido publicado, ni garantiza su fiabilidad o utilidad.