Haz el Pago de tu predial en Puebla 2020

Haz el pago de tu predial en Puebla
Consulta tu predial en Puebla

Consulta tu predial

Es el momento de pagar tu predial en Puebla, no vas a encontrar beneficios similares en otro estado. Obtén descuentos por pagar antes de 29 de Febrero, condonación total de multas de tránsito y 60 por ciento en recargos, esto no es todo, si haces el pago participarán en un sorteo de 7 autos último modelo. Ingresa tu cuenta predial ahora mismo

Checa tu predial en Puebla y consigue beneficios como la condonación de multas y descuentos en recargos

Haz el pago como mejor te convenga: En linea o en alguna de las cajas de la Tesoreria municipal con tarjeta o efectivo

Localiza tu tesoreria municipal en Puebla mas cercana para realizar tu pago: horarios y direcciones

¿ Como puedo pagar mi impuesto Predial ?¿Donde?

Para realizar el pago de tu Predial en Puebla lo puedes hacer de dos maneras: Online o en una de las cajas de la Teseoria Municipal existentes en el Estado. Para realizar el trámite en linea necesitas a mano una boleta o recibo del año anterior y localizar tu cuenta predial como esta en la imagen superior y el número de Delegación Ej: PU-XXXXX (Cuenta) - X (Delegación).

e introducelo en nuestro buscador.


Una vez a realizado su pago, pasadas 48h puede imprimir su comprobante aqui


Si estás buscando un punto de cobro te dejamos todas las ubicaciónes con su horario para que te acerques a la caja que mas consideres oportuna. Alli podrás realizar el pago en efectivo, con tarjetas de crédito VISA o Mastercard o cheque certificado a nombre del municipio de Puebla. Una vez pagado su predial obtenga su boleta actualizada en la misma caja.



Tesoreria Municipal

  • Dirección: Avenida Reforma 126 - Colonia Centro.
  • Horario de ventanilla: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 H
  • Teléfono: 222 309 4600
  • Como Llegar

Nuestro site no es un sitio web oficial del gobierno de Mexico (CDMX). Nuestro objetivo es simplificar el proceso de consulta y pago del impuesto predial en el Estado de Mexico mediante la obtención de toda la información necesaria en un solo lugar. El sitio no es responsable del contenido publicado, ni garantiza su fiabilidad o utilidad.