Saltar al contenido
Consulta y paga tu impuesto predial en Mexico

¿Como consultar predial por nombre en Mazatlán?

¿Como consultar predial por nombre en Mazatlán?

Aunque muchas personas podrían pensar que es posible realizar esta consulta de predial simplemente con el nombre del propietario, en Mazatlán este proceso requiere de un paso adicional.

En este artículo, te explicaremos cómo consultar tu adeudo de predial en Mazatlan por nombre y puedas estar al dia con tus impuestos.

Guia para consultar predial por nombre

Aunque no es posible realizar la consulta de adeudo predial directamente por nombre a través de una plataforma en línea, hay una solución práctica para los propietarios en esta situación.

Si no localizaste tu ultimo recibo de predial, es único lugar donde pueden apoyarte con la consulta es acudiendo al Ayuntamiento de Mazatlan ubidaco en:

  • Dirección: Calle Guillermo Nelson Nte. S/N, Centro, 82000 Mazatlán, Sinaloa
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00 hrs y Sabados de 09:00 a 13:00 hrs

Para tu consulta de predial presencial es indispensable que lleves una identificación oficial vigente. Con ella, el personal del Ayuntamiento podrá verificar tu identidad y proceder con la consulta de adeudos prediales asociados a tu nombre.

Una vez allí, el personal utilizará tu nombre para buscar internamente cualquier adeudo de predial que puedas tener, además de informarte sobre tu clave catastral.

Esta clave es esencial para realizar futuros trámites relacionados con tu propiedad.